UTLVTE arranca desde hoy el  calendario  de  matrículas  ordinarias,  que se  extenderá hasta  el  31 de julio.

Esta es la oportunidad  para que los  estudiantes  aprovechen y se matriculen a tiempo  para  dar  continuidad  a sus  estudios  superiores .

Se ha establecido que cada facultad  iniciará  el proceso  de   matrícula  con una fecha   determinada   dentro de  este periodo,  esto con el propósito  de  garantizar  y   asegurar  que  cada  estudiante logre matricularse.

El calendario de matrículas fue aprobado por el Consejo Superior  Universitario, dentro del  calendario  académico  que  rige para  el 1S-2023.

El Alma Máter esmeraldeña, ha establecido una planificación ordenada  de matrícula por facultades, bajo el compromiso  de  garantizar y  asegurar  la continuidad  de la educación superior  de los  esmeraldeños.

Esmeraldas, 17 de julio 2023.

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *