F3 PERU

El Rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE), Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD., fue nombrado el pasado 6 de abril del 2022, en la ciudad de Lima, como Vice Canciller del Consejo de la Orden Premio Unión Nacional de la República del Perú en la República del Ecuador.

En la resolución del mencionado organismo se hace un llamado a las autoridades civiles, militares, policiales, académicas universitarias, empresariales, banca, órdenes religiosas, entre otras de nivel nacional e internacional a que se le conceda todo el apoyo para el éxito de las misiones encomendadas.

A más de dicho nombramiento que tendrá una duración de 4 años, al Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD., se le impuso la condecoración GRAN COLLARÍN DE ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS DE LA PAZ AMÉRICA LATINA, en mérito a su brillante contribución académica  universitaria y logros  a favor de la paz en los países de América Latina.

El Consejo de la Orden Premio Unión Nacional de la República del Perú, es un organismo que tiene como finalidad resaltar a los valores y reconocer  el esfuerzo en el desarrollo a la solidaridad humanitaria y a la paz que propician con sus acciones  en el mundo.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top