6

El Centro Cultural y Museo de Esmeraldas fue escenario para la inauguración de una exposición fotográfica denominada “Vargas Torres a través de la fotografía”, la cual es parte de las actividades establecidas con motivo de la conmemoración de los 135 años de la inmolación del coronel Luis Vargas Torres.

El Dr. Manuel Quiñónez Cabeza PhD., vicerrector de Investigación, Innovación y Posgrado, de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE), responsable de la inauguración de esta exposición, destacó la importancia de mantener vivo el legado de este héroe nacional, a fin de lograr que los esmeraldeños luchen por sus ideales y  permitan hacer de la provincia una de las mejores del país.

El Lcdo. Silvio Burbano, vicealcalde del cantón Esmeraldas en su alocución invitó a la colectividad en general a participar de los distintos eventos coordinados entre la Municipalidad y la Universidad, a fin de conocer mucho más con respecto a la vida y obra de este héroe nacional.

La muestra fotográfica está abierta a la ciudadanía en general los días 17, 18, 21 y 22 de marzo, así lo dio a conocer el Lcdo. José Luis Castillo, jefe de Archivo Histórico de la UTLVTE y responsable de la muestra, quien detalló que el horario de atención es desde las 08h00 hasta las 17h00.

Del acto participó además la Rectora de la Unidad Educativa “Luis Vargas Torres”, los directores de Cultura del Municipio y la Universidad, la responsable del Centro Cultural y Museo de Esmeraldas, así como  docentes y estudiantes de Admisión del Alma Mater esmeraldeña.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top