vinculacion 4

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) sigue trabajando en el fortalecimiento de la función sustantiva Vinculación con la Sociedad, en esta ocasión con la dotación y entrega de equipos informáticos a cada una de sus cinco Facultades y sede universitaria en La Concordia.

Con el presupuesto del año 2021, a través de los proyectos de vinculación se adquirió 33 computadores portátiles con procesador Core I7 de 11 generación, equipos GPS, impresoras láser, proyectores, muebles de oficina, entre otros materiales y equipos que fueron entregados a los Directores de Proyectos.

El Ing. Álex Quispe Mera, M.Sc., Director de Vinculación con la Sociedad de la UTLVTE, manifestó que todo esto es posible por la ejecución del Plan Institucional de Vinculación 2020 - 2024 que esta administración formuló y fue aprobado por el Consejo Superior Universitario, presidido por el Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD., en su calidad de Rector.

El objetivo de la vinculación radica en la construcción y transferencia del conocimiento desde la academia hacia la sociedad; y con la implementación de las Coordinaciones de Vinculación en las Facultades y Sede universitaria, se podrá generar mayor incidencia en territorio, para beneficio de los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, indicó.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN, CULTURA E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top