FOTO 1 RED DE OB

Con la firma de los representantes de la Universidad San Gregorio de Portoviejo  (USGDP) - Observatorio Ciudadano de Manabí, Universidad Estatal del Sur de Manabí - Observatorio UNESUM, Observatorio Ciudadano para Desarrollo de Esmeraldas  (OCPDE), Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) - Observatorio Territorial Multidisciplinario y la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) se procedió a la conformación de la Red de Observatorios de Manabí y Esmeraldas.

El Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD., Rector de la UTLVTE señaló que la conformación de esta Red de Observatorios se da a través de la firma de un convenio marco, cuyo objetivo es conformar un espacio con el fin de fortalecer  los procesos investigativos, de fortalecimiento  de capacidades, de vinculación con la sociedad y de generación de insumos académicos  para incidir en las políticas públicas.

Agregó que se establecieron compromisos como el conformar un equipo técnico con delegados  de cada uno de los observatorios a fin de ejecutar  lo establecido y formular  un modelo de gestión apropiado, velar por la calidad de la producción científica-técnica de la información a ser compartida  entre los miembros de la Red.

Se coordinarán reuniones para obtener el apoyo interinstitucional  para el levantamiento  y desarrollo de información científica, así como para  asesoría permanente para la integración  y capacitación de las nuevas fuentes de información; se brindará a los miembros de la Red soporte técnico para el desarrollo y uso de las herramientas metodológicas con fines investigativos.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top