FOTO BIBLIOTECA 2

Con la finalidad de fortalecer el servicio que viene prestando la Biblioteca de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) a la colectividad en general, se procedió a dotarla de un equipo de escaneo y copiado  para el uso de quienes realicen sus investigaciones en ese lugar.

El Dr. Marcos Villavicencio Iñamagua, jefe de Biblioteca de la Universidad, señaló que la entrega de este equipo permitirá que los estudiantes e investigadores puedan escanear o fotocopiar la información que requieran de los 15.855 libros físicos con que cuentan, siendo enviada posteriormente la información a sus correos.

Agregó que dentro de este proceso también se dotará de iguales equipos a las bibliotecas con las que se cuenta en los campos universitarios de Mútile y La Concordia, como parte de la preparación de una nueva modalidad de atención y dar cumplimiento a un estándar de calidad del proceso establecido por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES).

El Dr. Harold Quiñónez Francis, director de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la UTLVTE, destacó que con estos equipos se aportará en la ejecución y cumplimiento del Plan de Mejoramiento Institucional 2021 – 2022, que dentro de las fuentes de información tiene contemplado habilitar el servicio de reprografía y digitalización para la comunidad universitaria, en especial a los estudiantes.

       UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top