foto de publicaicon

La Dirección de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) logró la publicación de 13 artículos científicos en revistas de bases indexada, que recogen los resultados de los proyectos de vinculación 2020 y 2021, cuyos autores son sus profesores y estudiantes de las Facultades y sede universitaria de La Concordia.

De esta forma esta función sustantiva está cumpliendo con su responsabilidad de construcción y transferencia del conocimiento, así como estándares de excelencia académica a nivel nacional e internacional.

El Ing. Álex Quispe Mera, Director de Vinculación con la Sociedad, indicó que la nueva dinámica de servicio a la colectividad, implementada en cumplimiento del Plan Institucional de Vinculación con la Sociedad 2020 – 2024, permite este impulso y salto a la divulgación científica. “Para este año 2022, la meta propuesta desde esta Dirección es lograr la publicación de 15 artículos científicos y la ejecución del Primer Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad”, mencionó.

La comunidad universitaria puede revisar los artículos científicos en la siguiente información: