foto utelvt

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) inició este lunes 17 de enero su proceso de matriculación ordinaria, tanto para estudiantes de Admisión (Pre) como para los de las diferentes facultades; el proceso se extenderá hasta el próximo 31 de enero del presente año, así lo dio a conocer su Rector, el Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD.

De acuerdo con la autoridad universitaria, la semana pasada se hizo público el listado de los estudiantes que cuentan con un cupo para ingresar al sistema de Admisión en este centro de estudios superiores, dotándolos de un correo institucional, mediante el cual se matricularán tras llenar un formulario y cargar los requisitos debidamente escaneados; posteriormente los estudiantes deberán llenar varias fichas dentro del sistema académico SIAD de la institución.

En cuanto a los estudiantes de facultad de segundo ciclo en adelante, se elaboró un cronograma de matriculación, aperturando el sistema el 17 de enero para los de la Sede La Concordia, el 18 para la Facultad de Ciencias Sociales y de Servicios, el 20 para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, el 21 para la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el 24 para la Facultad de las Ingenierías y el 25 para la Facultad de la Pedagogía.

En lo que respecta a los estudiantes que van a primer ciclo, su matriculación la hará la propia Universidad, de forma masiva el próximo 28 de enero; por ello el día siguiente los estudiantes deberán ingresar al Sistema para confirmar que se encuentran matriculados.

El Rector de la UTLVTE, Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD., informó además que las matrículas de los Centros de Apoyo serán para los estudiantes de segundo ciclo en adelante, siendo el 26 de enero para Inglés, y el 27 de enero para Computación y Cultura Física.

“Como se les ha anunciado este ciclo académico será online, a fin de salvaguardar la salud de nuestros estudiantes y docentes”, precisó el Rector del Alma Mater esmeraldeña, al tiempo de indicar que las clases arrancan el próximo 1 de febrero del presente año.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top