IMAGEN CONCORDIA

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres de Esmeraldas (UTLVTE) a través de su Dirección de Bienestar Universitario procedió a implementar e inaugurar  un puesto de  salud médica y odontológica en su sede situada en La Concordia, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La Ing. Patricia Medina, Directora de Bienestar Universitario, informó que es la primera vez en la historia de la creación de la sede  que tiene acceso permanente a estos servicios, de los cuales se beneficiarán estudiantes, docentes, empleados y trabajadores de la institución.

El puesto de salud a más de contar con implementos médicos, ya fue dotado de  un sillón de odontología; disponiéndose además, que el equipo de electrocardiograma sea llevado al lugar un día por semana.

De acuerdo con el Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD., la inauguración de este puesto de salud médica y odontológica es una de las actividades que vienen cumpliendo como parte del Plan de Mejoramiento institucional que busca que la Universidad recupere su estatus de acreditada.

La atención médica en la sede La Concordia se brindará  los días martes y jueves con el Dr.   Ángelo  Guerrero y la Dra. Paola Sosa; mientras que la atención odontológica será únicamente los días jueves con la Dra. Carolina Torres.

      UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top