1 2

Con la presentación de 14 artículos científicos por parte de docentes investigadores y el apoyo de estudiantes, se cumplió la Primera Jornada de Vinculación con la Sociedad denominada "Construcción y transferencia del conocimiento desde la Academia hacia la colectividad".

El evento se cumplió en el ágora del campus universitario de Nuevos Horizontes, sitio hasta el cual a más de los expositores, se dieron cita cientos de estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE).

El Ing. Alex Quispe, director de Vinculación con la Sociedad, explicó que los 14 artículos científicos que se publicarán  son resultado de proyectos de vinculación que fueron aprobados por la institución en su momento y, que se han ejecutado en diversos sectores de la Provincia.

Por su parte, el Rector de la Universidad, Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD. felicitó la iniciativa de la Dirección de Vinculación con la Sociedad, en razón de que permite evidenciar el trabajo que se viene desarrollando desde el Alma Máter a fin de con estos proyectos  buscar solucionar problemas de la comunidad.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top