FOTO 2 FACI

Con motivo de conmemorar sus 37 años de creación, la Facultad de las Ingenierías (FACI) de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE), ha establecido una amplia programación a desarrollar del 8 al 12 de noviembre del 2021, así lo dio a conocer su decano, Ing. Lenin Montaño Roldán.

Es así que para el lunes 8 de noviembre está prevista la realización de una jornada de conferencias, denominada “Mirada sobre las ciencias de los ingenieros e ingenieras FACI 2021”, misma que se desarrollará  en el salón Azul del campus universitario de Nuevos Horizontes y que será transmitido a través de la página de Facebook de la institución.

El martes 9 de noviembre se tiene previsto realizar la inauguración de juegos deportivos, la presentación de las candidatas a Reina de la FACI y, la entrega de juegos infantiles en la parroquia rural de Carlos Concha.

Montaño Roldán, precisó además, que no pueden dejar de lado la ya tradicional feria académica, la cual se desarrollará en el campus universitario el miércoles 10 de noviembre, a partir de las 09h00, donde se espera contar con la participación de todos los estudiantes de la Facultad. La sesión solemne se realizará el viernes 12 de noviembre en el salón Azul, a las 10h00.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top