firma 3

Con la finalidad de establecer una alianza estratégica, la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) y la Coordinación Zonal 1 del Ministerio del Deporte firmaron la mañana de este miércoles 27 de octubre, un convenio marco de cooperación institucional.

De acuerdo con el Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD., rector de la UTLVTE, el convenio se cristaliza tras varias reuniones en las que se priorizó el beneficio de los estudiantes, quienes buscan acceder al conocimiento práctico a través de la realización de prácticas preprofesionales y los proyectos de vinculación con la sociedad, establecidos como objeto de este acuerdo.

Nicole Estupiñán Martínez, coordinadora Zonal 1 del Deporte, informó que el convenio permitirá no sólo trabajar con los estudiantes de la Pedagogía de la Actividad Física y Deporte, sino también con los de Administración  y los de las ingenierías.

El convenio tendrá una duración de 3 años a partir de la fecha de su firma, culminado dicho periodo su renovación dependerá de los resultados obtenidos en base a los informes de evaluación semestral y final.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top