ocde lanzamiento

Con la participación de representantes de varias organizaciones no gubernamentales, sociedad civil, docentes y autoridades académicas de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” (UTLVTE) se realizó el lanzamiento del Observatorio Ciudadano para el Desarrollo de Esmeraldas.

El Coordinador general del evento, MSc. Daniel Bartolomé Llorente, señaló que el objetivo general del Observatorio es generar un nuevo espacio de participación ciudadana y, fortalecer el vínculo entre la sociedad civil y la academia; priorizando ejes como el agua y saneamiento, reactivación productiva, el género, hábitat seguro y saludable.

El Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD., rector de la UTLVTE en su intervención destacó lo importante de contar con este Observatorio que permitirá a los colectivos sociales la participación de la ciudadanía en conjunto con la academia para incidir en la política pública y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

De igual manera, hizo un llamado para que más docentes y estudiantes se sumen a esta iniciativa que permite vincular mucho más a la Universidad con la comunidad.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top