foto turismo 3

Estudiantes y docentes de la carrera de Turismo, de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) se tomaron las calles del centro de la capital provincial como parte de la celebración del Día Mundial del Turismo.

De acuerdo con la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de Servicios, Ab. Kathia Díaz Bedoya, se buscó poner en práctica lo aprendido por los estudiantes en los salones de clases, tal es el caso de los City tour, de los cuales se realizaron uno pedestre y uno en bus con las temáticas Memoria social de Esmeraldas y Esmeraldas a otro nivel.

Informó, además, que se colocaron en sitios estratégicos tres puestos de Jolgorio Turístico, donde estudiantes junto a docentes de una forma diferente y alegre evidenciaban la conmemoración del Día Mundial del Turismo.

El Ing. Luis Estupiñán Rodríguez, coordinador de la carrera de Turismo de la UTLVTE, dio a conocer además que se realizaron conferencias alusivas a la fecha donde a más de conocer la historia de la conmemoración de este día, se evidenció la importancia del Turismo en el desarrollo de la Provincia y del País.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top