Imagen 1

Como exitoso calificó el Ing. Nelson Castillo Cabeza, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) la realización del II Congreso Internacional Ciencias Administrativas y Económica "Por la transformación del Estado, empresa y sociedad en la nueva normalidad".

El evento de corte académico es parte de la programación establecida con motivo de los 50 años de creación de la Facultad; aquí se contó con la participación de exponentes de Venezuela, Perú, Colombia, Chile, España, México y Ecuador.

Al Congreso asistieron no sólo estudiantes y docentes de la UTLVTE, sino también profesionales externos, quienes tuvieron una participación activa en el evento que fue transmitido a través de plataformas digitales.

La Dra. Damarys García Céspedes, vicerrectora Académica, quien dio el saludo a los participantes del evento, precisó que con las ponencias presentadas por los exponentes se contribuye a orientar los debates sobre economía, desempleo y pobreza.

De su parte, el Rector de la UTLVTE, Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD., destacó que la realización de este segundo Congreso revela el esfuerzo de las autoridades y docentes de la Facultad para seguir apoyando la ejecución del Plan de Mejoramiento de la Universidad que dará paso a su posterior acreditación.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top