VACUNACION

El salón Azul de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE), fue escenario de la colocación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19 a todo el personal docente de este centro de educación, hecho que se desarrolló la mañana de este 16 de agosto del 2021.

La jornada se cumple luego de haber transcurrido 84 días de cumplirse con la colocación de la primera dosis de la vacuna  AstraZeneca a este grupo de alrededor de 480 docentes de planta contratado y de Admisión el pasado mes de mayo en las instalaciones del colegio Sagrado Corazón.

El Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD., rector de la UTLVTE agradeció el apoyo brindado por parte de quienes conforman el Distrito de Salud en Esmeraldas, quienes han coordinado con la Dirección de Bienestar Universitario a fin de brindar la inmunización necesaria al personal docente de la Universidad.

“Una de nuestras prioridades tras la presencia de este mortal virus ha sido el conseguir las vacunas que nos permitan brindarle la inmunización necesaria a nuestro personal” precisó la autoridad universitaria, al recordar que durante la pandemia fueron varios los docentes y empleados de la institución  que fallecieron.