7

Estudiantes y docentes de las facultades de las Ingenierías (FACI) y de la Pedagogía (FACPED) de la Universidad Técnica “LuisVargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) llegaron a San José de Chamanga, en el cantón Muisne, con acciones sociales de vinculación con la comunidad.

La comitiva universitaria de la FACI, liderada por su decano el Ing. Lenin Montaño Roldan, procedió a la colocación de juegos infantiles los cuales fueron construidos por los estudiantes en los talleres del Alma Mater esmeraldeña.

“Desde nuestra facultad venimos dando cumplimiento a lo dispuesto por el Dr.C. Girard Vernaza, que como Rector quiere una universidad vinculada de forma directa con la sociedad a todo nivel” manifestó el Decano.

De su parte, la Lcda. Luzmila Valverde, decana de la FACPED, acompañada de una delegación participaron con la Caravana de la Alegría, que es una actividad que realizan como proyecto de vinculación los estudiantes de la carrera de Educación Inicial que la preside la Lcda. Jéssica  Márquez.

“Nuestra presencia acá busca dar a conocer como en la facultad, sobre todo en la carrera de Educación Inicial, nuestros estudiantes trabajan en la formación de los niños, en los Juegos, en las estrategias para tenerlos interesados en el aprendizaje y la recuperación de juegos tradicionales”, detalló.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top