FOTO CSU

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) hizo público que para el próximo 30 de julio del 2021 está previsto desarrollar el proceso electoral para elegir a los representantes de los docentes, estudiantes, servidores y trabajadores al Consejo Superior Universitario.

La decisión fue adoptada el pasado 21 de junio del presente año, en sesión virtual del Consejo Superior en funciones, en cumplimiento al art. 47 reformado de la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) y de conformidad con las atribuciones que les conceden los art. 140 y 141 del Estatuto Universitario.

El Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD, rector de la UTLVTE,  informó que en dicha reunión se procedió a conformar el Tribunal Electoral que estará a cargo de todo el proceso y, que las inscripciones de los candidatos se receptarán los días 28, 29 y 30 de junio del 2021, desde las 08h00 hasta las 16h00.

Detalló que en esta ocasión se elegirá un representante docente principal y un alterno por cada facultad, uno principal y un alterno por los servidores y empleados, y únicamente en el caso de los estudiantes serán tres principales y tres alternos por toda la Universidad. 

Las elecciones se desarrollarán en el coliseo del campus universitario de Nuevos Horizontes, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

        UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top