estudiantes

El Ing. Lenin Montaño Roldán, decano de la Facultad de Ingenierías (FACI) de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) informó que vienen desarrollando varias actividades de vinculación con la sociedad a lo largo de la provincia.

Es así que en los actuales momentos se encuentran trabajando conjuntamente con los estudiantes y docentes de la carrera de Mecánica, en la construcción y posterior colocación de juego infantiles en los cantones Esmeraldas y Muisne.

Precisó que primero se colocarán los juegos en San José de Chamanga (Muisne), a fin de poder atender a la niñez de dicho poblado, que fue en la provincia de Esmeraldas, el  mayormente golpeado por el terremoto del 2016.

Señaló además que para la realización de estos proyectos a más de contar con el apoyo de la Universidad, los estudiantes colaboraron con la donación de pinturas, suelda y otros instrumentos o complementos metálicos que permiten la ejecución de estos proyectos, que posteriormente son entregados a las autoridades de la localidad.

Otras actividades en las que están trabajando son el  armando de  juegos infantiles para la niñez estudiantil de la Unidad Educativa “Luis Vargas Torres”, eso mientras que al interior del Alma Mater esmeraldeña se han instalado cámaras de vigilancia en  diferentes áreas de los predios, a fin de mejorar la seguridad.

           UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top