doctor recibe honores

Los miembros de la Honorable Academia Mundial de Educación, la Universidad Nacional del Oriente de Bolivia y la Universidad Alva Edison de México, reunidos en la ciudad de San Juan Puerto Rico resolvieron entregar al Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD, rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, el título honorífico de Doctor PhD en Filosofía de Educación.

El titulo fue entregado en reconocimiento a sus logros profesionales y su admirable trayectoria de trabajo en favor de la educación mundial, tras su participación de la XXIII Cumbre  Virtual organizada por la Honorable Academia Mundial de Educación y la Corporación Mundial de Empresa y Educación.

El Dr.C Girard Vernaza agradeció el reconocimiento que le fue realizado y puntualizó que este no es tan sólo un logro personal, sino de la institución, puesto que esto es parte del proceso de internacionalización del Alma Mater esmeraldeña, que lleva adelante desde el inicio de su gestión.