FOTO 3 REUNION

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) como cada año reactivo el Comité Pro homenaje al Coronel Luis Vargas Torres, con la finalidad programar actividades por la conmemoración de los 134 años de la inmolación de este héroe nacional y patrono del Alma Mater esmeraldeña.

La mañana de este martes de 16 de marzo de 2021, el Rectorado de la Universidad fue el escenario de la primera reunión de coordinación para las actividades conmemorativas, donde se contó con la participación de delegados de la Casa de la Cultura, Prefectura Provincial de Esmeraldas, la Policía Nacional, la Unidad Educativa “Luis Vargas Torres” y la UTLVTE.

Entre las actividades establecidas, está el solicitar a los medios de comunicación un espacio para el día viernes 19 de marzo, para que historiadores de la UTLVTE hagan una remembranza de lo que fue la vida de Luis Vargas Torres; así como una exposición fotográfica a desarrollar en el parque 20 de Marzo.

Además, para el día 20 de marzo, en que se cumple el aniversario del asesinado del Coronel Luis Vargas Torres, se realizarán dos sencillas ceremonias con limitado público, en el mausoleo donde se encuentran sus restos mortales y en el parque 20 de Marzo. Todas las actividades se desarrollarán bajo estricto cumplimiento de las normas sanitarias, ante la presencia del COVID-19.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top