foto maestria reunion

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) definió que sea el mes de marzo del 2021 el que marque el inicio de la puesta en marcha de los ciclos académicos de las maestrías aprobadas por el Consejo de Educación Superior (CES).

El anuncio lo hizo el Dr. C. Girard Vernaza Arroyo, PhD., rector del Alma Mater esmeraldeña, en el marco de una reunión en la que presentaba a la nueva directora de posgrado Mgs. Johanna Rodríguez Estacio, con más de 15 años de experiencia en docencia universitaria.

Durante el cónclave, del que participaron además los docentes responsables de cada maestría, la autoridad indicó que estas son insumos del Plan de Mejoramiento a ser aplicado para alcanzar la acreditación institucional.

Las maestrías a ser ofertadas son: en Contabilidad y Auditoría, en Finanzas, en Agronomía mención Producción Agrícola Sostenible, en Gestión Ambiental, en Tecnologías de la Información, en Educación mención en Enseñanza de la Matemática, en Matemática mención Modelación y Docencia, en Mecánica mención en Eficiencia Energética, en Comercio mención Gestión Logística Internacional y, en Derecho Penal.

Las personas interesadas en cursar una de estas maestrías deberán llenar una ficha de preinscripción ingresando a la página web institucional www.utelvt.edu.ec

JUNTOS CONSTRUYENDO LA UNIVERSIDAD DE EXCELENCIA