FOTO 1 CSU

El Consejo Superior de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE), en sesión ordinaria desarrollada el 18 de enero del 2021, aprobó el Plan de Mejoramiento 2021-2022, presentado por la Dirección de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad, para lograr la acreditación.

La sesión que se cumplió en el salón Azul del campus de Nuevos Horizontes, contó además con la presencia de los directores de carreras, coordinadores, directores y jefes departamentales de la Alma Mater esmeraldeña.

Durante su intervención el Rector de la UTLVTE, Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD, detalló los elementos que conforman el mencionado plan que tiene como objetivo principal el alcanzar la acreditación de la Universidad ante el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES).

Informó además, que la elaboración del Plan de Mejoramiento  ha contado con la revisión del CACES y el cumplimiento de cada una de las observaciones que se le ha realizado.