foto rendicion 2020

Mediante sesión extraordinaria de Consejo Superior Universitario, desarrollada en el salón Azul, este 23 de diciembre del 2020, la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) cumplió con la entrega del informe de Rendición de Cuentas 2020 ante la comunidad universitaria, tal como lo establece el artículo57, literal d, del Estatuto que rige la institución.

La sesión se cumplió con la presencia de los miembros del Consejo Superior bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y el respectivo distanciamiento. Para que el informe pudiera ser conocido por la comunidad universitaria, se transmitió el evento de forma online a través de Zoom y la cuenta institucional del Facebook de la Universidad.

El informe expuesto por el Rector de la UTLVTE, Dr. C. Girard Vernaza Arroyo PhD., detalla cada una de los logros alcanzado durante el presente año, además hizo referencia a la no acreditación institucional y de cómo se trabaja en el Plan de Mejoramiento para lograr acreditar en menos de dos años.

En su intervención destacó además el apoyo significativo de parte de los miembros del Consejo Superior, así como de los vicerrectores y demás autoridades académicas y administrativas de la Universidad.

Se hizo énfasis con respecto a las gestiones que se han realizado a fin de conseguir los recursos que permitan la ejecución de los estudios que darán paso a conseguir la construcción del nuevo campus universitario.

El acto se vio marcado por un minuto de silencio en recordación de aquellos docentes, empleados y trabajadores que perdieron la vida durante el tiempo que duró la emergencia sanitaria, a causa de la presencia del mortal virus del COVID-19.

         UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top