FOTO FIRMA BOLETIN

Dos nuevas cartas de compromiso de cooperación interinstitucional fueron firmadas por la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE), en esta ocasión con CELEC EP TERMOESMERALDAS  y con la Empresa Pública Mancomunada de Agua Potable y Saneamiento EMAPSE (ex EAPA SAN MATEO).

El acto de firma se desarrolló el 23 de noviembre del 2020, así lo dio a conocer el Ing. Álex Quispe Mera, M.Sc., Director de Vinculación con la Sociedad de la UTLVTE, quien precisó que esto permitirá a los estudiantes universitarios vincularse a estas empresas y cumplir sus prácticas pre-profesionales.

Agregó que todos estos instrumentos estarán en los próximos días registrados en la plataforma informática de la Universidad para la gestión de las prácticas pre-profesionales que cumplen los jóvenes a partir del quinto ciclo académico.

Informó además, que en días anteriores se firmaron cartas con el IESS, Ministerio de Agricultura, Dirección Distrital de Educación de Esmeraldas, Centro de Privación de Libertad Femenino y de Varones, Empresa Palmera de Los Andes, Federación de Centros Chachis de Esmeraldas, entre otras.