3

El pasado 28 de octubre del 2020 se reaperturó la Muestra documental, fotográfica y bibliográfica denominada “YO SOY LUIS VARGAS TORRES”, que se expone en el museo de la ciudad de Esmeraldas, situado en las calles Bolívar y Piedrahita. 

La muestra en mención fue inaugurada en marzo del presente año por la Unidad de Cultura, Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, en coordinación con el Centro Cultural y el Museo del Ministerio de Cultura y Patrimonio Cultural, pero se vio suspendida debido a la emergencia sanitaria que se estableció a nivel nacional a causa de la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con José Luis Castillo Díaz, curador de la Muestra, en ella las personas llegarán a conocer detalles de la vida y obra del Coronel Luis Vargas Torres, héroe nacional y patrono del Alma Mater esmeraldeña. 

La reapertura se extenderá hasta el 28 de noviembre, y para ello se tomará en cuenta el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad para los estudiantes y ciudadanía en general. Las visitas están programadas para los días miércoles y sábados en dos horarios; de 09H00 y 11H00. 

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top