boletin 1

Con una duración de dos días, la Facultad de las Ingenierías de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) realizó una conferencia magistral virtual, dirigido a todos los docentes de esta institución.

La conferencia cuya temática se denominó La Nueva Educación Mundial, fue brindada por el Dr. Umar Klert Ghov, profesional esmeraldeño con una amplia trayectoria en el manejo de temas relacionados con la educación superior.

La conferencia contó con la participación activa de docentes de las diferentes facultades, quienes evacuaron sus dudas y aportaron en cada uno de los temas planteados  y analizados por el disertador.

El Ing. Lenin Montaño Roldán, decano de la Facultad de las Ingenierías, informó que trabajarán para la realización de otras conferencias enfocadas no solo a fortalecer los conocimientos de los docentes, sino también a mejorar la relación de la Universidad con la comunidad.