CSU admision

El Consejo Superior de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) resolvió que la fecha de inicio del ciclo académico correspondiente a los estudiantes de Admisión y Nivelación (PRE), es el 1 de septiembre del 2020.

El ciclo académico será virtual, motivo por el cual el pasado 27 de agosto del presente año se hicieron públicos los listados de los estudiantes por paralelo que están legalmente matriculados.

En cuanto a lo referente a la ficha socioeconómica, la nueva directora de Admisión Ing. Olga Quiñónez, señaló que por el momento se suspenderá el proceso para llenar dicho documento, esto en razón de precautelar la salud de los estudiantes.

Para el inicio de estas clases se dictaron hace varias semanas cursos sobre el manejo de la plataforma Classroom, además se han colgado en la cuenta institucional de Facebook varios tutoriales a fin de que los estudiantes estén listos para el inicio de las clases en línea.

Este 1 de septiembre del 2020 a partir de las 09h00 se realizará un acto de inauguración virtual, del que podrán participar los estudiantes y recibir información adicional.