congreso

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas se encuentra organizando la realización de un Congreso Internacional gratuito con motivo de la celebración de sus 49 años de creación, así lo dio a conocer su decano el Ing. Nelson Castillo Cabeza.

El evento a desarrollarse el 7 y 8 de septiembre del 2020, ha sido denominado “I Congreso Internacional de Ciencias Administrativas y Económicas en el contexto de la Innovación en América Latina”, y será realizado bajo la modalidad virtual.

La autoridad académica manifestó que el propósito de esta actividad, es promover la discusión crítica desde la perspectiva de las Ciencias Administrativas y Económicas, en el contexto de América latina y el Caribe, para describir las capacidades empresariales en función de las exigencias de la innovación.

Agregó que esta experiencia, más allá de lo académico, pretende contribuir desde la visión gerencial y económica, a la vinculación Universidad, Estado y comunidad.

Las inscripciones para participar del Congreso son abiertas y vía online a través del siguiente link http://bit.ly/CongresoFACAE