foto fumigacion

Por disposición del Vicerrectorado Académico de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) que preside la Dra. Damarys García Céspedes PhD., se procedió a suspender de manera temporal el proceso de llenado de la ficha socio-económica para los estudiantes de admisión, quienes para ello tenían que acercarse personalmente hasta la Dirección de Admisión en el campus de Nuevos Horizontes.

La suspensión obedece a que se busca por parte de la administración de este centro de educación superior reforzar las medidas de bioseguridad, para garantizar la salud de los jóvenes y así evitar cualquier riesgo de contagio de COVID -19.

Entre las medidas emprendidas está la realización de fumigaciones en las diversas áreas que están siendo empleadas por trabajadores y empleados, así como en las de atención al público.

El llenar la ficha socio-económica es uno de los procesos con los que la Universidad busca obtener de forma directa información de cada uno de los estudiantes, la misma que permite mejorar su atención desde el área de Bienestar Universitario, además de conocer su situación personal real y sus limitaciones sobre todo en cuanto a tecnologías.

De acuerdo con la Vicerrectora Académica será a través de las cuentas institucionales de Facebook, Twitter y la página web www.utelvt.edu.ec por donde se informará la nueva fecha para retomar este proceso, así como la del inicio del ciclo académico.