FOTO BOLETIN

Estudiantes de la carrera de Educación Inicial de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) participaron de la casa abierta denominada IV Feria Pedagógica 2020, desarrollada en la ciudad de Quito, y  organizada por el Programa de Educación semipresencial de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador. 

La invitación a participar de este evento académico, permitió a los estudiantes de la UTLVTE demostrar todo lo aprendido en las aulas de clase y a través de las prácticas de vinculación en las comunidades; además  de presentar sus proyectos a la comunidad universitaria, colegios de la provincia de Pichincha y público en general.

El PhD. Juan Carlos Cobos Velasco, Subdecano de la Facultad de Filosofía de la Universidad Central del Ecuador, felicitó el trabajo destacado de todos los participantes de la UTLVTE y varias universidades del país; además elogió la participación de los docentes al destacar que la unidad académica va acorde con los cambios que se dan en la sociedad. 

La IV Feria Pedagógica 2020 demostró el trabajo bien organizado que realizan los estudiantes con sus docentes en cada periodos académico, y lo que podrían realizar en las instituciones educativas del país.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Escribir un comentario


0
0
0
s2sdefault

UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top