La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, trabaja en su nuevo plan institucional de vinculación con la sociedad.

Reunión de trabajo

Mediante una colaborativa jornada de trabajo desarrollada la mañana de este lunes 27 de febrero, la UTLVTE, avanza en la construcción del nuevo plan de vinculación con la sociedad.

La jornada se desarrolló con la dinámica de mesas de trabajo que fueron   integradas   por el personal de las diferentes facultades y de la sede Santo Domingo, en el marco de una participación activa de directores de proyectos de vinculación y personas con actividad de prácticas profesionales y comunitarias.

Jorge Puyol, Director de Vinculación con la Sociedad de la UTLVTE, destacó que este evento, constituye uno de los procesos sustantivos de la institución por lo tanto son valiosos para la acreditación de la universidad.

Esmeraldas, 28 de febrero 2023

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *