UTLVTE inaugura dos importantes laboratorios de cómputo de última generación

Equipos todo incluido de última generación

Como parte del proceso de acreditación, la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, inauguró esta mañana dos importantes laboratorios de computación, que contribuyen a la innovación tecnológica que lleva adelante la UTLVTE para asegurar una educación superior de calidad en Esmeraldas.

“Queremos seguir invirtiendo los recursos de la universidad en favor de la colectividad universitaria», destacó el Dr. Sc. Girard Vernaza Arroyo, PhD, Rector del Alma Mater esmeraldeña, quien a su vez enfatizó, esta administración está empeñada en entregar una educación de calidad para nuestros estudiantes.

Esta inversión en tecnología y modernos recursos, refleja el compromiso de la UTLVTE de proporcionar una educación de alta calidad y un ambiente propicio para la investigación y la formación académica.

La Ing. Elizabeth Canchingre Bone, PHD, Vicerrectora Académica de la Universidad, señaló en sus declaraciones que en el futuro se planean abrir aún más laboratorios para satisfacer las necesidades de la comunidad universitaria.

Los laboratorios recién inaugurados están equipados con un total de 58 máquinas de última generación, en un espacio cómodo, y didáctico; y, estarán a disposición del estudiantado, personal docente y para los diferentes fines que el Alma Máter requiera.

.

Esmeraldas, 21 de septiembre 2023.

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *