UTLVTE inicia fase de matrícula en julio, según calendario académico aprobado por el Consejo Superior

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) iniciará la fase de matrícula, según lo establece el calendario académico 1S-2023 aprobado por el Consejo Superior Universitario, con Resolución 059 del 2023. Este proceso es fundamental para garantizar el acceso de los estudiantes a las distintas carreras y programas de estudio ofrecidos por la institución.

De acuerdo con el cronograma establecido, las matrículas ordinarias darán comienzo el próximo mes de julio. Los aspirantes y estudiantes de la UTLVTE deben estar atentos a las fechas y requisitos establecidos para cada fase de matrícula, a fin de completar exitosamente su inscripción y asegurar su cupo en las asignaturas correspondientes.

La UTLVTE comprometida con brindar una educación de calidad, ha diseñado un proceso de matrícula eficiente y transparente. A través de su plataforma en línea, los estudiantes podrán realizar los trámites necesarios, seleccionar las asignaturas de su interés y gestionar su matrícula de forma ágil y segura.

Es importante destacar que la UTLVTE ofrece una amplia variedad de carreras y programas académicos en diferentes áreas del conocimiento, cuyo objetivo es formar profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de la sociedad. A través de sus diferentes facultades, de las Ingenierías, de las Pedagogías, de las Ciencias Sociales y de Servicios, de las Ciencias administrativas y empresariales y de las Ciencias Agropecuarias.

La Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas ha establecido un cronograma detallado que garantiza un proceso de matriculación ordenado y eficiente. Se recomienda a los estudiantes y aspirantes estar atentos a las fechas y requisitos establecidos, a fin de cumplir con los trámites correspondientes dentro de los plazos establecido.

Las fechas de matrículas están disponibles en la página web, en https://utelvt.edu.ec/concordia/soporte-academico/.

Esmeraldas, 29 de junio 2023.

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *