FACAE socializa el procedimiento y reglamento para la obtención del título a sus estudiantes

FACAE se reúne con estudiantes previo a su titulación

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE), de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, realizó, una reunión para socializar el reglamento y procedimiento que deben seguir a los estudiantes para la titulación.

La (FACAE) concentró en el Salón Azul del Alma Mater, a los alumnos de los sextos, séptimos y octavos ciclo, de las tres carreras existentes: Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas y Comercio. 

Mariuxi Guijarro, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, señaló que este evento se cumplió para orientar a los estudiantes, para que tengan una visión clara sobre las opciones de titulación que disponen para terminar la carrera, como son el examen complexivo y   los proyectos de investigación.

Esmeraldas, 28 de marzo 2023.

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *