foto 4

Luego de 21 años, la Sede de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE)en La Concordia, cuenta legalmente con terreno propio, luego que se procediera a la entrega en donación de dichos predios por parte de su propietario el señor Luis Muñoz Bolaños.

La donación se llevó a efecto en la Notaría del cantón La Concordia en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde se firmó la entrega de 1.8 hectáreas de terreno.

Para la firma de esta donación estuvo presente el señor Luis Muñoz Bolaños, representante y propietario del terreno en el que actualmente se encuentra asentado el campus universitario de La Concordia, así como el Rector del Alma Mater esmeraldeña, Dr.C. Girard Vernaza Arroyo PhD.

El Rector de la UTLVTE agradeció a la familia Muñoz por la donación de este terreno que desde hace muchos años ha sido un anhelo que permitirá a la universidad seguir creciendo y beneficiando a miles de personas que buscan convertirse en profesionales.

De su parte, Dr. Jorge Puyol, director de la Sede universitaria en La Concordia, quien trabajo en las gestiones de cristalizar este sueño, destacó el hecho que sea en esta administración y en base a la confianza que se tiene en la misma, que se logrará concretar este objetivo.