foto 3 meet

Docentes y estudiantes de la Facultad de la Pedagogía (FACPEC), de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, fueron capacitados por la Coordinadora Provincial de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de Esmeraldas, de la Dirección General de Intereses Marítimos de la Armada del Ecuador, como parte de la jornada de “Difusión de charlas educativas sobre riesgos de tsunamis.

La decana de la Facultad, Lcda. Luzmila Valverde Medina, informó que esta actividad fue coordinada desde el Vicerrectorado Académico a fin de que el personal docente y estudiantil este inteligenciado de cómo actuar en eventos naturales como un tsunami.

Agregó que este tipo de capacitaciones con contenidos de interés general, no afectan el normal desarrollo de las actividades académicas iniciadas de manera virtual el pasado 3 de agosto del presente año, puesto que más bien permite fortalecer sus conocimientos.