LA EDUCACION ONLINE

La Universidad Técnica "Luis Vargas Torres" de Esmeraldas (UTLVTE) en coordinación con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España han programado para el lunes 22 de junio del 2020 la realización de un webinar con la temática “LA EDUCACIÓN ONLINE EN TIEMPOS DE PANDEMIA”.

El Dr. Girard Vernaza Arroyo PhDs, rector de la UTLVTE señaló que esta actividad en un inicio estaba dirigida a los docentes del Alma Mater esmeraldeña, pero conscientes de la realidad que vive la educación en todos sus niveles, será destinada a todos los profesores de escuelas y colegios que deseen participar.

Destacó que la UNIR es una de las mejores universidades del mundo en educación online y la apertura a la realización de este webinar es parte de la internacionalización de la UTLVTE durante su administración, puesto que se tienen firmados convenios con esta institución.

El webinar estará a cargo del Dr. Manuel Herrera PhD, director Académico de Relaciones Internacionales de la UNIR, y se desarrollará a partir de las 11h00 de Ecuador; las personas interesadas deberán registrarse a través del siguiente enlace https://bit.ly/3hBAEFJ.