csu

El Consejo Superior de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) en sesión ordinaria desarrollada de forma virtual, resolvió establecer una nueva fecha para la ejecución de los exámenes correspondientes al segundo hemisemestre.

De acuerdo con el Dr. Girard Vernaza Arroyo PhDs. Rector del Alma Mater esmeraldeña, las evaluaciones del segundo hemisemestre previstas del 22 al 30 de abril, serán realizadas del 29 de abril al 8 de mayo de 2020.

Otro de los cambios que se hizo al calendario académico es en el caso de las evaluaciones de habilitación, estas se desarrollarán del 18 al 22 de mayo del presente año.

La resolución, además contempla que la Vicerrectora Académica, Dra. Damarys García Céspedes PhD, presentará un cronograma de actividades para enfrentar las posibles dificultades que puedan darse en el proceso de enseñanza aprendizaje en el actual ciclo académico.

Por otro lado, ante la preocupación de estudiantes interesados en lo que respecta a homologación y movilidad estudiantil, estas se encuentran suspendidas hasta que se levanten las limitaciones en la jornada laboral presencial.