boletin 1

Si bien desde el pasado viernes 13 de marzo del presente año, la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas suspendió totalmente sus actividades académicas y las administrativas, no es menos cierto que dicha semana se adoptaron ciertas medidas buscando hacer frente a la presencia del COVID19 (Coronavirus).

Es así que a través de la Dirección de Bienestar Universitario, presidida por la Ing. Patricia Medina, se trabajó en la campaña de prevención del  Coronavirus, para lo cual se procedió a la colocación de 70 dispensadores de Gel antiséptico  y la adquisición de más de 100 galones del mencionado implemento.

La funcionaria dejó en claro que el objetivo de esta campaña era que quienes forman parte de la comunidad universitaria adopten medidas preventivas. Estas acciones estuvieron acompañadas de charlas relacionadas a temas de higiene y lo referente a síntomas de COVID19.

Por otro lado, la población estudiantil conoce que en la Dirección de Bienestar Universitario, se tiene listo un dispensario médico dispuesto atender  a los estudiantes y servidores universitarios.