matricula

Desde las 18h00 de este 25 de noviembre de 2019, la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas aperturó su sistema para la matrícula  en línea  de los estudiantes de primero a décimo nivel, del ciclo académico correspondiente al segundo semestre 2019.

Con la finalidad de evitar la saturación del sistema por el gran número de estudiantes que buscan matricularse para el próximo ciclo académico, el Vicerrectorado Académico, liderado por la Dra. Damarys García Céspedes PhD, emitió un cronograma a fin de que las matrículas sean programadas de acuerdo con cada facultad y la sede de La Concordia.

Es así que el sistema se abrió el  25 de noviembre, a las 18h00, para los estudiantes de la Facultad de Ingenierías (FACI); el 28 de noviembre, a las 16h00, para los de la Facultad de Ciencias Sociales y Servicios (FACSOS); el 2 de diciembre, a las 15h00, para los de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE); el 4 de diciembre, a las 16h00, a los estudiantes de la Facultad de Agropecuaria (FACAP); y el 6 de diciembre, a las 15h00, para los de la Facultad de las Pedagogías.

En el caso de los estudiantes de la Sede de La Concordia, el sistema se apertura el 9 de diciembre del presente año, a las 15h00.

La Vicerrectora Académica informó que en lo referente a los estudiantes que van a primer ciclos,  serán matriculados de forma automática en el Sistema, en base al listado de aprobados, entregado por la Dirección de Admisión y Nivelación; actividad que se cumplirá del 9 al 13 de diciembre del presente año.