foto in situ

Este 14 y 15 de noviembre del 2019 se cumplió la visita técnica programada por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior (CACES), a la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE), dentro del proceso de evaluación y acreditación de las Universidades y Escuelas Politécnicas del país.

Durante el primer día la comisión realizó la visita a la sede de La Concordia, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde recorrió las instalaciones  y entrevistó a los responsables de las diferentes áreas a cargo de la entrega de información.

El día siguiente los técnicos asignados por el CACES visitaron los campus de Nuevos Horizontes y Mútile  en la ciudad de Esmeraldas, donde contaron con el apoyo y predisposición de decanos,  directores y jefes departamentales.

El Rector de la UTLVTE, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhDs. informó que no se presentaron mayores novedades en la visita que tenía por objeto validar la información declarada por la Universidad días atrás, en la plataformas del CACES.

Agregó que la información que recaban en la visita técnica del CACES sirven como insumos para los Evaluadores Externos para la posterior visita “in situ”,  programada del 2 al 13 de diciembre del presente año.

UNIDAD DE CULTURA,COMUNICACIÓNE IMAGEN INSTITUCIONAL