consejo superior final

El Consejo Superior Universitario en sesión desarrollada este 14 de noviembre del 2019, resolvió que de acuerdo con el calendario académico, el periodo de  matrículas ordinarias para los estudiantes de primero a décimo ciclo de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, será del 25 de noviembre al 13 de diciembre del presente año.

Tras la revisión del calendario académico presentado por la vicerrectora Académica, Dra. Damarys García Céspedes PhD, se estableció además las matrículas extraordinarias se desarrollarán del 16 de diciembre del 2019 al 9 de enero del 2020.

Con respecto al inicio de clases, este se encuentra definido para el próximo 2 de enero del 2020 tal como lo resolvió por unanimidad el Consejo Superior en una reunión anterior.