city tour

Docentes y estudiantes de la carrera de Turismo,  de la Facultad de Ciencias Sociales y Servicios (FACSOS), de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, tuvieron una activa participación en la serie de eventos coordinados con motivo de la celebración del día Internacional del Turismo.

Rocio Panchano y Wendy Santos, fueron las docentes encargadas de  coordinar  la serie de actividades que se desarrollaron durante varios días conjuntamente con la Dirección municipal de Turismo y la Universidad Católica; una de ellas fue la carrera de meseros en las categorías principiantes y profesionales.

En este evento, los participantes tenían que llevar una charola con vasos, jarras, jugos y bebidas que iban recogiendo en los puntos de apoyo, con un recorrido total de 600m. hasta llegar a la meta. En la categoría principiantes ganó el joven Joiner Caicedo, estudiante de 8vo de Turismo de la UTLVTE.

Otra de las actividades que se desarrollaron fue la realización de un City Tour, donde a bordo de dos busetas se realizó un recorrido con 20 personas de la tercera edad por varios sitios  turísticos de la ciudad de Esmeraldas  como: la  Virgen de Loreto, el malecón de Tachina, el Puerto Pesquero, el Museo del Banco Central y el mirador de Santa Cruz.

UNIDAD DE CULTURA Y COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL