FACAP 01

El Ing. Iván Estupiñán Nieves, decano de la Facultad de Agropecuaria  (FACAP) informó que desde el pasado lunes 23 de septiembre del presente año, se encuentran celebrando el aniversario de creación de dicha unidad académica.

Las actividades con motivo de los 51 años de creación iniciaron el 23 de septiembre con una minga de limpieza, de la que participaron docentes, empleados, trabajadores y estudiantes de esta facultad, que funciona en el campus universitario de Mútile.

Este martes 24 de septiembre  se inició la jornada con un duatlón (juego de postas y ciclismo), a las 09h00 se desarrolló una jornada de conferencias sobre temas forestales y agropecuarios, posteriormente se dio inicio  a los juegos deportivos.

De acuerdo con el Decano de la FACAP, para este miércoles a partir de las 09h00 se procederá a la elección de las Reinas de la Facultad y Novato; así como a la continuidad de los juegos deportivos, los cuales se extenderán hasta el jueves 26 de septiembre de 2019, donde culminarán con juegos tradicionales.

Para el día viernes 27 de septiembre, a partir de las 09h00, se realizará la sesión solemne por motivos del aniversario de creación; para las 11h00, está prevista la tradicional tarde de talentos; mientras que en horas de la noche se ha anunciado la realización de un baile mutilero en la Quinta Maravilla.