El pasado 21 de septiembre del presente año, personal docente, empleados y estudiantes de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE), participaron de la jornada de limpieza de playas, coordinada por parte del ministerio del Ambiente.

Alex Quispe, director de Vinculación con la Sociedad de la UTLVTE, informó que la participación obedeció a la marcha en defensa de la naturaleza y a la celebración del día Internacional  de Limpieza de Playas.

Durante la jornada que se cumplió desde las 08h00 hasta las 12h30 los representantes de la Universidad junto a otros participantes de varias instituciones realizaron la recolección de desechos sólidos ubicados a lo largo y ancho del balneario de Las Palmas.

“Como Universidad estamos obligados a participar de este tipo de actividades que nos permiten vincularnos cada vez más con la sociedad, y esa ha sido la disposición desde el Rectorado”, puntualizó.