Con la sesión solemne y un baile de gala, la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) culminó el pasado viernes las actividades programadas con motivo de la celebración de su cuadragésimo octavo aniversario de creación.

La sesión solemne se desarrolló en el salón Azul del campus universitario de Nuevos Horizontes, con la presencia de autoridades, docentes, trabajadores y estudiantes; en el acto se entregaron reconocimientos a los mejor puntuados en docencia y, entre el alumnado a quienes tenían las mejores notas.

Durante su intervención el Decano de la FACAE, Ing. Nelson Castillo Cabeza, agradeció la activa participación de quienes conformaron las comisiones establecidas para sacar adelante todas las actividades desarrolladas.

Por su parte, en el discurso de orden, el Rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE), Dr. Girard Vernaza Arroyo PhDs. destacó el valioso aporte de esta facultad al formar profesionales de alto nivel en las carreras de Administración de Empresas, Comercio Exterior y Contabilidad y Auditoría; e inclusive en su momento, en Administración Pública.

Felicitó a los docentes, empleados y trabajadores de la FACAE por la entrega brindada en beneficio de la educación superior, e hizo un exhorto a que continúen dando su apoyo para seguir “construyendo la Universidad de excelencia”.