CUUU

El Dr. Luis Alberto Pérez Llody, decano de la facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Oriente - Cuba, en conferencia brindada en el salón Jaime Bernal de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, felicitó al rector,  Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD, debido a que durante su administración  se está trabajando en la internacionalización del Alma Mater esmeraldeña.

El pronunciamiento del académico se dio en el marco de la conferencia dictada a funcionarios y académicos de la Universidad, denominada “El papel estratégico de la internacionalización de la educación superior. Pautas metodológicas para la elaboración de procedimientos de gestión”.

Manifestó que la Universidad debe trabajar en el mejoramiento del ambiente de aprendizaje, así como  en el involucramiento en redes de investigación.

Destacó que es muy importante aprovechar la internacionalización de la Universidad que se realiza a través de su Rector y Vicerrectora Académica, en la búsqueda de alianzas  y oportunidades que el mundo ofrece, sobre todo para promover una cultura de formación de posgrados.

UNIDAD DE CULTURA COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL