JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 192

El salón Azul del campus de Nuevos Horizontes de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas fue escenario para la realización del Foro Internacional de ASEZ 2019, dirigido a los estudiantes de este centro de educación superior.

Durante el evento ASEZ representada por un grupo de estudiantes universitarios de nacionalidad koreana brindó una exposición  basada en el tema “Prevención del crimen para un mundo sostenible”, mismo que cautivo la atención de los estudiantes y docentes del Alma Mater esmeraldeña presentes en el lugar.

De igual manera, se difundió un video con más de 8 minutos de duración, en el cual se pudo apreciar todo lo que ha sido el accionar de ASEZ a nivel mundial, puesto que son más de 120 países en los que vienen desarrollando acción social, enfocada esencialmente en construir una sociedad  segura para todos.

Por otro lado, en el acto se procedió a cristalizar la firma de un convenio entre ASEZ y la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas; así como con el Municipio del Cantón.

FAER