JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 192

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Como parte de su proceso de  fortalecimiento interinstitucional, la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTELVT) firmó los dos primeros convenios del año 2019, en esta ocasión con instituciones vinculadas al tema salud.

Durante la presente semana el Alma Mater esmeraldeña, en la persona de su Rector, el Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD, firmó convenios de cooperación interinstitucional con el hospital básico del  Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y el Hospital Naval de Esmeraldas.

Los convenios en mención  permitirán fortalecer la educación en pregrado e internado rotativo de la carrera de enfermería, que tiene previsto implementar la UTELVT en el presente año como parte de su oferta académica.

Entre los objetivos del convenio están el promover la formación integral del estudiante de Enfermería de la UTELVT, fortaleciendo los programas de pregrado, vinculación y del internado rotativo de la carrera en mención.

De acuerdo con el Rector de la UTE LVT, la firma de los convenios no solo fortalece la relación de la Universidad con otras instituciones, sino que también permiten el fortalecimiento de los conocimientos de los  estudiantes en la realización de prácticas preprofesionales.

FAER